Las 8 calderas de Ferroli que más nos gustan reparar

En este artículo vamos a hablarte de las 8 calderas de Ferroli que más nos gustan reparar.

Aprovecharemos para hablar de sus características técnicas, de forma que si estás buscando información sobre calderas de esta marca, este artículo pueda ayudarte.

FERROLI BLUEHELIX TECH 25 A

Esta caldera de solo calefacción tiene una potencia térmica de 26.6 kw. Esta es una caldera totalmente ecológica.

Con este modelo de caldera, puedes ahorrar en torno a un 20% en la factura.

Es una caldera con un comportamiento excelente en invierno, debido a su funcionamiento. Es una caldera ideal si vas a hacer un uso intensivo de la calefacción.

Caldera de gas de condensación con acumulador de 50 litros Bluehelix 32 K 50

Esta caldera mural mixta instantánea de condensación cuenta un acumulador de 50 litros vitrificado y una bomba de alta eficiencia.

Con esta caldera tienes agua caliente sin esperas, para mayor comodidad y ahorro de agua.

Además, la nueva función Self-cleaning produce un efecto de autolimpieza. De esa forma, obtenemos una mayor calcificación, teniendo como resultado la menor necesidad de mantenimiento.

El intercambiador y los tubos de conexión están fabricados en acero inoxidable, lo que evita posibles corrosiones internas, algo, bastante habitual en instalaciones antiguas.

CALDERA DE GAS FORCE W

Esta caldera de condensación de alta potencia está diseñada especialmente para edificios nuevos.

Son 5 modelos que se pueden instalar individualmente o hasta 4 calderas en cascada.

El cuerpo está construido en una aleación de aluminio y silicio para mayor eficiencia del aparato.

Es una de las calderas más modernas del mercado, es una caldera ideal para usarse para calefacción central de un edificio.

Caldera de gas y gasoil Atlas D

Entre las calderas de gasoil de Ferroli la caldera Atlas es una caldera de condensación.

Esta caldera en concreto, está diseñada solo para calefacción.

Además, está diseñada para que emita poquísimo ruido posible, para mayor comodidad del usuario.

La caldera posee un sistema antihielo que activa la calefacción cuando la temperatura del agua disminuye por debajo de los 6º.

A nosotros nos gusta mucho, ya que tiene un display donde se muestra toda la información acerca del estado de la caldera, lo que facilita enormemente cualquier proceso, tanto para el usuario como para el técnico.

Caldera de gasoil de condensación con acumulador de 100 litros Silent D eco 30 Cond K 100 UNIT Low NOx

Si nos vamos a las calderas de gasoil tipo “Silent” nos encontramos con esta estupenda caldera.

Tiene una gran producción de agua sanitaria (agua caliente) con bastantes elementos para regularlo.

Desde el panel de mandos podemos comprobar la presión del circuito, la temperatura de la calefacción, del agua caliente así como información acerca de posibles bloqueos por seguridad, lo que hace sencillo detectar cualquier problema rápidamente.

Está considerada entre las calderas que menos contaminación emite, muy por debajo de la normativa europea, lo que le hace otra de nuestras calderas favoritas de la marca Ferroli.

Caldera de leña TL-16 / TL-19 para calefacción mediante biomasa

Dentro de este artículo, nos apetece también una caldera de biomasa.

Tiene una potencia útil de 40 kw y está diseñada para uso doméstico.

Proporciona calor sin problemas en viviendas hasta 400 m2. Tiene un amplio espacio para quemar troncos y leña.

Caldera de pellets Naturfire HR 25 con depósito integrado

Las calderas de pellet Naturfire HR 25 están fabricadas con acero de alta calidad.

Son capaces de calentar viviendas hasta de 295 m2. Además, suministran agua caliente de una forma rápida a nuestro hogar.

Este tipo de calderas nos gustan porque su instalación es bastante sencilla y rápida.

Además, es muy pequeña, lo que la hace muy manejable y cuenta con un mando a distancia desde donde podemos controlar bastantes características de la caldera.

TP3 COND

La caldera TP3 COND es una innovadora serie de calderas. Están preparadas para trabajar tanto con gas como con gasoil, debido al uso de un quemador presurizado.

Todas sus partes en contacto están construidas con acero inoxidable. Son ideales para edificios de nueva construcción, tanto viviendas, oficinas, hoteles…

Ferroli

Ferroli es una empresa fundada en Verona dedicada a la fabricación de calderas. Cuenta con plantas de fabricación en Europa y Asia y su presencia en el mundo es cada vez mayor.

La compañía está presente en España desde 1966 y actualmente es una de las marcas mejor valoradas y afianzadas en el sector en nuestro país.

La política principal de la empresa en cuanto a fabricación consiste en mejorar constantemente, aplicar mucho esfuerzo en torno a la seguridad de todos sus aparatos y la satisfacción de los clientes.

En https://tecnicotarragona.com/ somos servicio técnico de la marca, adecuándonos a sus niveles de progreso y acercando a todos los usuarios de esta marca todas las ayudas posibles en nuestra zona.

Las calderas ferroli

Las calderas Ferroli son las más pequeñas del mercado, además de ser sencillas de usar, los usuarios destacan la facilidad de uso.

Otra característica importante de estas calderas es su buen rendimiento, (105 %) y una buena distribución del calor para todo el hogar.

Esta eficacia de las calderas suponen un ahorro en el coste de la factura mensual, lo que ya es una ventaja importante respecto a otras.

Todas las calderas Ferroli cuentan con una función de autodiagnóstico, el cuál es sumamente útil para saber de antemano qué ocurre cuando tenemos un problema.

Ya que Ferroli es una marca plenamente respetuosa con el medio ambiente, todas sus calderas cuentan con una tecnología que permite reducir sus emisiones de CO2 a la atmosfera.

Para nosotros esto representa un valor muy bueno acerca de estas calderas.

Por último, desde https://tecnicotarragona.com/ recomendamos estas calderas por la relación calidad precio realmente insuperable.

Si aún tienes dudas, te remitimos a leer opiniones de usuarios de Ferroli, a nosotros, no nos encanta reparar sus averías, ya que eso significa que existen las mismas, pero nos encanta esta marca y la recomendamos.

Y ya sabes, si tienes alguna avería o simplemente quieres un mantenimiento…aquí estamos en https://tecnicotarragona.com/

Teléfono de contacto :  977771036